Slide

┬┐Te imaginas hacer una cata sin salir de tu casa? Descubre nuevos vinos cada mes!

┬źUna experiencia para compartir

Cada momento es especial, con sus aromas particulares, sensaciones encontradas, y el dulce sabor de disfrutar con quien más apreciamos. Algo similar pasa con el vino: sabrá diferente en cada ocasión, dándonos nuevas experiencias cada vez, y haciendo que algo cotidiano se transforme en algo único e irrepetible.»

¡Únete al Club y encuentra tu nuevo vino favorito!

Haz la ruta del vino, desde tu casa

Viajar a veces no es posible, y mucho menos en este ├║ltimo tiempo. Pero no dejes que eso te impida seguir explorando nuevas tierras a trav├ęs de sus vinos. Viaja con tus sentidos y descubre Espa├▒a, Francia, Argentina, Italia y muchos sitios m├ís.

¿Vino tinto, blanco, rosado, o quizás un espumante?

Únete y prueba hasta 12 vinos distintos cada mes.

Caja Silver #2

caja de vinos tienda

3 Vinos Mixtos

Gastos de env├şo no inclu├şdos

32.75ÔéČ

Caja Gold #2

caja de vinos numero dos

6 Vinos Mixtos

Env├şo gratuito dentro de Espa├▒a

75ÔéČ

Caja Platinum #2

caja de vinos tres

12 Vinos Mixtos + Regalo Especial

Env├şo gratuito dentro de Espa├▒a

195ÔéČ

Además obtienes los siguientes beneficios

Accede a descuentos y promociones especiales en nuestra tienda y comercios asociados.

Participa en sorteos exclusivos para miembros del Club.

┬┐Tienes un evento y no sabes qu├ę vino es el indicado? Nuestros sommeliers te ayudar├ín a sorprender a todos con un maridaje perfecto.

Suma puntos cada vez que alguien compre utilizando tu c├│digo de referidos. Puedes canjearlos por descuentos en tus compras.

­čĺĽ

┬┐Te gust├│ la idea?

Compártela en tus redes sociales y ayúdanos a crecer.

Salud!­čŹĚ